¿Cómo educamos?

Trabajamos a través del Proyecto Educativo Alameda, elaborado al 100% por nuestro equipo mes a mes, siempre de la mano de la Disciplina Positiva y actividades específicas creadas especialmente para nuestros niños y niñas.

Nuestras instalaciones

Contamos con ocho aulas, cada una adecuada a la edad de nuestro alumnado para su crecimiento, aseo, descanso y psicomotricidad. Todas ellas equipadas con mobiliario y material homologado. 
Además, tenemos una sala que se utiliza exclusivamente para la creación y el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo Alameda, un área de juego al aire libre acolchado y adaptado, así como cocina propia.

ALAMEDA I

ALAMEDA II

SERVICIOS

Clases de Inglés

Adaptamos nuestro proyecto educativo al inglés. Clases dinámicas y divertidas para que aprendan un nuevo idioma, impartidas durante la jornada matinal.

Clases de Música

Músicos expertos en educación musical infantil, cantan y juegan con nosotros durante la mañana.

Agenda Digital

La utilizamos diariamente para ofrecer de manera más rápida y sencilla la información de las rutinas y eventos del centro a través de la App.

Logopeda

Nuestra logopeda Nuria, especialista en Atención Temprana y certificada en Disciplina Positiva, observa a nuestros pequeños y pequeñas, llevando un control sobre ellos. Realizando tutorías y Escuelas de familias sobre aspectos importantes en el desarrollo de los niños y niñas.

Escuela Vacacional

Estamos abiertos los 12 meses del año. Puedes solicitar tu inscripción en nuestra web. Para niños de 0 a 6 años.

Ludoteca

Es el servicio ofrecido de 17:00h a 19:00h en el que los niños y niñas siguen aprendiendo y jugando.

¡Abrimos los 12 meses 

del año!